¿Qué artículos son peligrosos para importación?

Según las normativas de las líneas aéreas, hay artículos que deben tratarse de manera diferente por su composición química, siendo catalogados como artículos DG (material peligroso). Esta segmentación se cumple con el fin de proteger de accidentes a la aeronave, por la presión pueden generar explosiones.

Estos productos implican un tratamiento diferente en su importación, desde el impedimento desde la consolidación con otros productos (al menos que sean similares), ya que los procesos internos están previamente establecidos para que no se generen complicaciones al momento de arribar a Ecuador, razón por la cual solicitamos tomar contacto con nuestro centro de atención al cliente: UIO – GYE 02 512 2229 o Whatspp: 098 98 98 98 5, para solicitar información de tiempos, costos y requisitos que se requieren para el manejo tipo de mercancía.

¿Cuáles son estos artículos?

- Batería
- Perfumes
- Esmaltes
- Splash
- Cremas
- Aerosoles
- Aceites
- Grasas
- Fosforeras
- Gel
- Tratamientos capilares (Minoxidil)
- Ceras

Todo artículo que contenga alcohol o inflamables, es catalogado como artículos DG (material peligroso). Igualmente, recomendamos comunicarse con nosotros para obtener asesoría: UIO – GYE 02 512 2229 o Whatspp: 098 98 98 98 5.

¿El tiempo de entrega varía?

El despacho de estos artículos, se realizan cada quince días, por lo que recibirás tu compra dentro de 15 y 30 días hábiles.

¿Estos artículos pueden ser importados dentro del 4x4?

Los artículos que sean para la aplicación humana (perfumes, cremas…), serán importados únicamente dentro del 4x4, con un margen de hasta 300ml. Tomando en cuenta que, dentro de esta modalidad, puedes importar hasta 5 veces al año o $1.200,00.